Acabo de ver este tema, y como viajo frecuentemente a NY, puedo aportar algo. Tower Records, la enorme tienda de 3 pisos sobre Broadway, a la altura de la calle 68, hace varios años que cerró, ahora es una tienda apple. Virgin Records, que estaba a la altura de Times Square cerró en 2009, a mí me tocó entrar cuando estaban rematando la mercancía (aunque de música clásica ya no tenían nada). La mejor opción que quedaba era Barnes & Noble, que estaba frente al Lincoln Center, también sobre Broadway, pues por su ubicación, los CDs y DVDs de clásica era muy buena, pero ahora que fui en semana santa de este año, ya también había cerrado. (De hecho un empleado con quien platiqué la última vez que la visité (nov 2010) me dijo que otra vez se iba a quedar sin trabajo, ya que antes trabajaba en Tower, luego en Virgin, y le iban a cerrar esa sucursal de B&N) No hay actualmente buenas opciones en NY, o son muy limitadas; como bien dice Bellerofonte, sólo algunas tiendas de discos usados, ya sean CDs o LPs. Algo se puede encontrar en Academy Records en la calle 18, entre la 5a y la 6a Avenida. Muy cerca de ahí hay una Barnes & Noble (Union Square) que tiene algo de música clásica, y para ópera, la tienda del Met en Lincoln Center. Yo lo que he terminado haciendo, es comprar en Amazon, y dar la dirección del hotel en donde me voy a hospedar.
http://www.academy-records.com/