| | Versiones Tafelmusik Telemann | |
|
| ¿Qué versión prefiere del Tafelmusik? | | Musica Antiqua Koln | | 100% | [ 2 ] | | Freiburger Barockorchester | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 2 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Versiones Tafelmusik Telemann Mar Ene 18, 2011 10:01 pm | |
| Quisiera jubilar mi versión de Musica Amphion en Brilliant. A estas alturas supongo que buena parte de los foreros habrá escuchado la reciente versión de Freiburger. Yo solo he podido escuchar un fragmento por casualidad y me causó muy buena impresión. Voten y opinen. Versión de MAK (Goebel) reeditada  Versión de Freiburger Barockorchester (Goltz)  |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1255 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Mar Ene 18, 2011 10:18 pm | |
| Para mí es una dificilísima elección, porque ambas versiones me parecen de una calidad superlativa. Decanta mi voto en favor de la de MAK la cuestión sentimental de haber sido ésta la primera versión que escuché de la obra.
Saludos.
Ascanio. |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 743 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | |
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2631 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Miér Ene 19, 2011 7:06 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Miér Ene 19, 2011 9:40 pm | |
| | charpenteriano escribió: |  |
¿Esta reedición viene remasterizada? ¿Trae documentación? Tratándose de la Collector Edition, es probable que para lo segundo la respuesta sea afirmativa.
cornodibasetto |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Miér Ene 19, 2011 10:53 pm | |
| ¡Qué difícil decisión! Las muestras que ha colgado Agujerezo me revelan que las dos son grandes versiones y no noto demasiada diferencia entre ellas, salvo quizá por el tempo, un poco más acelerado en la versión Freiburger. Me ha dejado pensando el comentario de Armida, ¿Telemann más camerístico o más orquestal? Tendré que meditarlo... |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Jue Ene 20, 2011 2:58 am | |
| Hola, querido charpenteriano:
Me prometí a mí mismo no comprar más Variaciones Goldberg desde que allá por 1995 me hice con la grabación histórica de Hantaï (Hantaï I, Opus 111).
Y aquí me tiene: habiendo gastando mis 77 soles con la absolutamente indispensable versión de Staier.
Extraiga usted mismo sus conclusiones, y sea la billetera la que sufra, que no usted.
Saludos. |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Jue Ene 20, 2011 3:11 am | |
| ¿En Palco? ¿Hay novedades de interés?
yurodivy |
|
 | |
charpenteriano

| |
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Versiones Tafelmusik Telemann Vie Feb 11, 2011 8:08 pm | |
| Muchas gracias, querido charpo.
Al calce: se me quedó en el tintero que el título de la colección: Tafelmusik, es más bien uno llamativo y no debe tomarse de manera literal: "música para cuando se sienta a la mesa".
Lo que no excluye esa posibilidad...
Saludos y ahora ahorremos para conseguir la versión de Friburgo.
cornodibasetto |
|
 | |
| | Versiones Tafelmusik Telemann | |
|