| | Asesoramiento discográfico 3 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Sáb Ene 29, 2011 10:45 pm | |
| Ha hecho usted un análisis de lo más exhaustivo y, sobre todo, ha expresado técnicamente lo que yo percibo pero no puedo enunciar, pues me falta conocimiento. Y me temo que no habría objetividad por mi parte, pues la Bonitatibus me entusiama. Creo que aquí está la discografía completa -ciertamente escasa- de esta mujer. Personalmente, me gusta mucho el Lettere amorose de Domenico Scarlatti, en compañía de la Ciofi y dirigidas por Curtis. En cuanto a grabaciones radiofónicas, está también en un Flaminio de Pergolesi por Dantone. Hay más, sin duda, pero me falla la memoria. |
|
 | |
mordecad

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 28/07/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Sáb Ene 29, 2011 11:03 pm | |
| |
|
 | |
Sandro

Cantidad de envíos: 142 Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Dom Ene 30, 2011 2:25 am | |
| Sinceramente agradecido por sus recomendaciones y amables palabras. Tomo nota. Nunca hay que perder de vista que si bien el análisis, digamos, científico es siempre pertinente en una manifestación tan purista como la ópera no lo es menos recordar que el arte, afortunadamente, no es ciencia. Y, pese a no ser mi caso, para aprender sobre voces uno puede leer a mil cellettis  que sin poner sentimientos encima de la mesa es como pretender que una vaca entienda de ferrocarriles porque no para de ver trenes pasar. Mi formación básica en voces es heterodoxa (algunos pinitos tiene en su haber el que firma en terreno del flamenco  ) y solo hace año y medio que me introduje en la música académica. Por tanto me es muuuy dificil expresarme con objetividad con determinados cantantes, con Bonitatibus he sudado. El barroco está en momentos muy dulces y extraños a un mismo tiempo. Por un lado es maravilloso poder vivir este auge del historicismo, por otro es una pena que coincida con una época donde la alta escuela y la personalidad sean tan escasas en el global de manifestaciones canoras dignas de ser consideradas arte. Cordial saludo. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:47 am | |
| | Sandro escribió: | Busco cosas de esta mujer ¿Qué me recomiendan? algo. |
Excepcional en el Tolomeo de Curtis, y no se la pierda en el DVD del Tamerlano de Pinnock (sólo ella y Abete merecen la pena) |
|
 | |
archiv

Cantidad de envíos: 80 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 7:32 pm | |
| Estimados como estan, le escribo para preguntar dos cosas
y espero me puedan ayudar
1- Donde puedo encontrar el disco Ars Melacholiae (Jose Miguel Moreno) a precio razonable, digo esto porque en amazon lo tienen carisimo.
2- Que disco nuevo para laud ha salido que sea recomendable, me parece que salio uno el año pasado donde el interprete toca bach, interprete que no recuerdo.
gracias y saludos cordiales |
|
 | |
yurodivy

Cantidad de envíos: 740 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:06 pm | |
| archiv: qué onda. 1. Prueba en la tienda www.jpc.de. 2. El disco de Bonavita para el sello Enchiriadis:  yurodivy |
|
 | |
archiv

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:08 pm | |
| Muchas gracias estimado yurodivy |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:08 pm | |
| | archiv escribió: |
1- Donde puedo encontrar el disco Ars Melacholiae (Jose Miguel Moreno) a precio razonable, digo esto porque en amazon lo tienen carisimo. |
http://www.grooves-inc.com/moreno-jose-miguel-ars-melancholiae-lautenwerke-cd-album-pZZa1-2227539.html
| archiv escribió: | 2- Que disco nuevo para laud ha salido que sea recomendable, me parece que salio uno el año pasado donde el interprete toca bach, interprete que no recuerdo. |
Probablemente se refiere a éste:

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112034185 |
|
 | |
archiv

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:31 pm | |
| si justamente del sello glossa
muchas gracias
saludos cordiales |
|
 | |
Barbarina

Cantidad de envíos: 1352 Fecha de inscripción: 27/09/2007
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:54 pm | |
| Son dos discos diametralmente opuestos, en todo caso. José Migue Moreno es un intérprete mucho más interior, ideal para las piezas lentas, casi lánguidas. Bonavita es como Fahmi Alqhai, un músico que se lanza al vacío. Ahí, no más. Tenga o no tenga agua debajo. Moreno vs Bonavita plantea el mismo dilema que los jugadores en la Bolsa: conservar o arriesgar. ¿Usted qué prefiere? |
|
 | |
archiv

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 8:59 pm | |
| |
|
 | |
Barbarina

Cantidad de envíos: 1352 Fecha de inscripción: 27/09/2007
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 9:35 pm | |
| Entonces José Miguel Moreno, Hopkinson Smith, Jacob Lindberg... |
|
 | |
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1406 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Lun Ene 31, 2011 10:10 pm | |
| | archiv escribió: | Estimados como estan, le escribo para preguntar dos cosas
y espero me puedan ayudar
1- Donde puedo encontrar el disco Ars Melacholiae (Jose Miguel Moreno) a precio razonable, digo esto porque en amazon lo tienen carisimo.
gracias y saludos cordiales |
Ese hermoso disco estuvo descatalogado durante algunos años, pero hace tiempo que ha sido reeditado en la serie económica de Glossa, Cabinet. Así que no le resultará caro en absoluto, en cualquier tienda con precios normales.
http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=37345
Un saludo |
|
 | |
mordecad

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 28/07/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Mar Feb 01, 2011 3:14 pm | |
| Saludos a todos: ¿hay alguna grabación o edición de L'Orfeo de Graun que me puedan recomendar?
Gracias |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 3 Mar Feb 01, 2011 3:37 pm | |
| | mordecad escribió: | Saludos a todos: ¿hay alguna grabación o edición de L'Orfeo de Graun que me puedan recomendar?
Gracias |
Que yo sepa, solo está la radiofónica de Popken (Potsdam, 2003), que puede encontrar en Amadigi |
|
 | |
| | Asesoramiento discográfico 3 | |
|