|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 12:42 am | |
| Estimados amigos:
Como habrán notado, desde hace varios meses mi juicio ha tornado bastante errático. Así que, por consideración a este espacio, donde he sido tan bien recibido, no encuentro otro modo de retribuir vuestra acogida que saliendo del clóset. Cosa innecesaria, por lo demás, pues es algo que, creo yo, es público y notorio.
El hecho es que se han agudizado mis crisis psíquicas y vengo atravesando momentos muy difíciles, y ello en un entorno social y humano que es mejor no describir.
Así que me alejo, amigos, pero prometo volver, sólo si puedo ofrecerles al cornodibasetto de antes.
Cuento con el afecto de todos y cada uno de ustedes, no les quepa duda alguna.
Gracias mil.
cornodibasetto |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 648 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 9:59 am | |
| | cornodibasetto escribió: | Estimados amigos:
Como habrán notado, desde hace varios meses mi juicio ha tornado bastante errático. Así que, por consideración a este espacio, donde he sido tan bien recibido, no encuentro otro modo de retribuir vuestra acogida que saliendo del clóset. Cosa innecesaria, por lo demás, pues es algo que, creo yo, es público y notorio.
El hecho es que se han agudizado mis crisis psíquicas y vengo atravesando momentos muy difíciles, y ello en un entorno social y humano que es mejor no describir.
Así que me alejo, amigos, pero prometo volver, sólo si puedo ofrecerles al cornodibasetto de antes.
Cuento con el afecto de todos y cada uno de ustedes, no les quepa duda alguna.
Gracias mil.
cornodibasetto |
No me pareció su juicio errático, pues no faltó usted jamás a su saber estar -lo que en estos tiempos virtuales es oro puro-, pero, en cualquier caso, espero tenerlo pronto de nuevo entre nosotros. Con mis mejores deseos, un saludo. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 10:56 am | |
| Armida está en lo cierto..... mucho ánimo, estimado CDB |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2638 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 11:37 am | |
| Un abrazo muy fuerte, querido CdB, espero volver a leerle muy pronto. |
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 1187 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 11:46 am | |
| |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1168 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 3:14 pm | |
| Me apena su situación, querido cornodibasetto, y le deseo de corazón que pueda superarla muy pronto. Me atrevo también a pedirle que, salvo que no hacerlo le suponga una carga, no abandone usted el foro, donde se encuentra usted entre amigos y tanto se le aprecia. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Ascanio. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 3:17 pm | |
| Saldrá de ésta, con toda seguridad... Lo tendremos pronto con nosotros de nuevo. |
|
 | |
Ulises

Cantidad de envíos: 220 Edad: 54 Fecha de inscripción: 18/09/2007
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 6:44 pm | |
| Tenga Vd.mucho ánimo y paciencia y de seguro que pronto se encontrará en el camino de la recuperación. Un abrazo. |
|
 | |
ricardo

Cantidad de envíos: 122 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Vie Abr 22, 2011 7:15 pm | |
| Espero que pueda superarlo. Saludos. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Sáb Abr 23, 2011 9:56 pm | |
| Me quedo sin palabras, estimados. Mil gracias y un abrazo a todos y cada uno de ustedes.
Y de irme o alejarme, claro que no, ni mucho menos.
cornodibasetto |
|
 | |
ricardo

Cantidad de envíos: 122 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Sáb Mayo 14, 2011 4:28 am | |
| Hola cornodibasetto, saludos de ErbarmeDich. |
|
 | |
fux

Cantidad de envíos: 1098 Fecha de inscripción: 11/12/2006
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Jue Oct 06, 2011 4:38 pm | |
| Con gran aflicción me despido, espero por un tiempo, de todos ustedes, a los que leo con gran empeño e interés, pero una intervención quirúrgica delicada me obliga a tener que prescindir de tan buenos momentos disfrutando de sus comentarios y conocimientos. Espero volver pronto y que todo salga bien. Un fuerte abrazo a todos.
|
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 1187 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Jue Oct 06, 2011 5:37 pm | |
| Seguro que todo irá bien y volverá pronto.  |
|
 | |
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 858 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Jue Oct 06, 2011 5:59 pm | |
| En un pispás estará de nuevo con nosotros, querido fux. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Mi salida del clóset Jue Oct 06, 2011 6:53 pm | |
| En estos casos, la suerte hay que deseársela al doctor, porque como falle el doctor... |
|
 | |
|