| | Asesoramiento discográfico 4 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Armida

Cantidad de envíos: 743 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | |
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 4:36 pm | |
| |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 5:15 pm | |
| |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 5:22 pm | |
| Gracias. Compré la que no, entonces. La semana entrante la regreso a la tienda de segunda mano. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 7:41 pm | |
| ¿Qué les parece?  Adelanto que no soy muy amigo de los DVDs. Se agradece. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 9:20 pm | |
| Es uno de los DVD con música barroca que se hace imprescindible, siempre y cuando uno tenga el estómago lo suficientemente curtido como para aguantar los gestos de la Bartoli. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 10:24 pm | |
| Gracias, B. Me haré con él, entonces.
Ahora bien, veo que el problema que usted señala añadirá displacer al displacer que nos generan a algunos los DVDs de música. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Sáb Jun 04, 2011 11:00 pm | |
| Haga como yo: compre el DVD, ripeelo (horrible palabro) y grábelo en un CD.
Es muy raro que yo vea un DVD más de una vez, pero si me he tomado la molestia de trasplantarlo a CD lo escucho con frecuencia (si es bueno, claro). |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 10:17 am | |
| Regresando al Rodrigo, sé que la versión de Curtis está cortada, la de banzo también? |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2834 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 10:50 am | |
| | Zelenka escribió: | | Regresando al Rodrigo, sé que la versión de Curtis está cortada, la de banzo también? |
Sí.
Por cierto, discrepo de Bellero, creo que ambos Rodrigos son estupendos. Diferentes conceptos, desde luego, pero muy disfrutables ambos. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2834 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 10:53 am | |
| | cornodibasetto escribió: | ¿Qué les parece?

Adelanto que no soy muy amigo de los DVDs.
Se agradece. |
Divertidísimo y espectacular. Barroco en su aspecto más hooliganesco.
|
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 11:21 am | |
| | Ruspoli escribió: | | Zelenka escribió: | | Regresando al Rodrigo, sé que la versión de Curtis está cortada, la de banzo también? |
Sí.
Por cierto, discrepo de Bellero, creo que ambos Rodrigos son estupendos. Diferentes conceptos, desde luego, pero muy disfrutables ambos. |
Zelenka ha preguntado por una versión entre las dos y yo me he limitado a decir cuál creo que es mejor, si entrar en honduras. No sé por qué surge su discrepancia. |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 11:31 am | |
| Gracias. |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 3:03 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Ruspoli escribió: | | Zelenka escribió: | | Regresando al Rodrigo, sé que la versión de Curtis está cortada, la de banzo también? |
Sí.
Zelenka ha preguntado por una versión entre las dos y yo me he limitado a decir cuál creo que es mejor, si entrar en honduras. No sé por qué surge su discrepancia. |
La discrepancia surge desde el momento en que Zelenka pregunta cuál es la buena y usted responde que la de Banzo. Entiendo que no es posible poner una por ncima de la otra. Son versiones muy distintas y complementarias (Banzo dirige con mucho más vigor que Curtis y hasta con cierta extravagancia, si bien se trata de una de las mejores grabaciones, en lo directorial, del estadounidense; el reparto de Curtis es netamente superior al de Banzo, etc.). La música es lo suficientemente hermosa -sin entrar en la importancia que tiene esa ópera en la producción handeliana (léase préstamos, por ejemplo) como para justificar dos grabaciones. De quedarme con una, casi me inclinaría por Curtis. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Asesoramiento discográfico 4 Dom Jun 05, 2011 3:15 pm | |
| Vamos a ver: colijo que lo que pide Zelenka es que le animenos a hacerse con una versión o con otra. Es como cuando uno va a un restaurante y el camarero le pregunta que si, como segundo plato, quieres carne o pescado. Le tienes que decir una cosa o otra, no empezar a divagar sobre las virtudes nutricionales de la carne y del pescado.
Otra cosa sería que Zelenka hubiera pedido un análisis pormenorizado de cada una de las versiones.
Pero si pide que le recomendemos una versión y resulta que le recomendamos las dos, hemos hecho un pan como unas hostias. |
|
 | |
| | Asesoramiento discográfico 4 | |
|