Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

¿Conoce alguien esta tienda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17965

MensajeTema: ¿Conoce alguien esta tienda?   Vie Jul 29, 2011 7:21 pm

Doy por hecho que se trata de grabaciones radiofónicas remasterizadas:

http://www.celestialaudio.com.au/0INTRO.HTM

¿Ha comprado alguna vez alguien en esta tienda? ¿Es de fiar?

Desde luego, los precios no son ninguna ganga, sin más bien todo lo contrario: un disco, 20 dólares australianos; dos, 40; tres, 45 (no sé como está el cambio), a los que hay que sumar otros 12 dólares por gastos de envío.

Tienen cosas muy interesantes. Especialmente, este Ezio (con Zazzo, Prina, Hammerström y Cangemi, más la Kammerorchester Basel dirigida por Cremonessi; se trata de una grabación de 2009, de la interpretación que tuvo lugar en el Festival de Herne):

He mirado en Youtube y la cosa no puede tener mejor aspecto:

Los de Herne suelen editar algunos de los conciertos (nunca una ópera completa, pero son un auténtico desastre y no hay forma de saber si esto ha visto la luz o no).

Agradezco cualquier información, pues me parece demasiado aventurado hacer un pedido a Australia a una tienda cuyos dependientes deben de ser Raleigh, Barba Roja y el capitán Garfio).

Ventiturbini

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Lun Ago 01, 2011 2:24 pm

bueno, según como cotiza la divisa, 20 dolares australianos son 15,3 euros, asi que estan mas o menos bien de precio
Zelenka

Cantidad de envíos : 2607

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Miér Nov 09, 2011 2:25 pm

Alguien conoce esta tienda?

http://www.numero7.com/store/commerce2.cgi?refer_id=numero7
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3216
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 9:49 pm

¿Alguno de sucedes ha adquirido alguna de las reediciones que bajo licencia vende y produce Archivmusik? ¿Qué aspecto tienen? ¿Se parecen en algo a la edición original o son una especie de discos piratas caseros? Lo pregunto porque estoy buscando alguna ópera descatalogadísima, pero claro, quiero el libreto original con la caja y demás. Para andar con chapuzas ya tengo yo mis apaños.
Zelenka

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:13 pm

Yo adquirí dos, más que nada porque no me fijé. Los discos son casi idénticos a los originales. Las notas son las mismas y la portada varía ligeramente para dar a entender que no es el original. El CD viene con copia de la carátula original. Solo en la parte trasera del CD se nota que está "quemado" y no "producido".

Qué estás buscando, caro Ruspoli?
Hasse

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:20 pm

Ruspoli escribió:
¿Alguno de sucedes ha adquirido alguna de las reediciones que bajo licencia vende y produce Archivmusik? ¿Qué aspecto tienen? ¿Se parecen en algo a la edición original o son una especie de discos piratas caseros? Lo pregunto porque estoy buscando alguna ópera descatalogadísima, pero claro, quiero el libreto original con la caja y demás. Para andar con chapuzas ya tengo yo mis apaños.

Pues con esa consulta me lo acaba de aclarar usted todo...scratch

Justo la semana pasada me llegó la ópera "Les fetes de Paphos" de Bosmortier de L'Oiseau Lyre, que sólo encontre en Archivmusik a precio razonable. No sabía nada de que eran reediciones. La verdad que el aspecto del disco me pareció sospechoso. Viene en una caja de cartón y contiene el libreto, y es exactamente igual que el original. Los CD's vienen impresos también como los originales. Mi única queja es que la calidad de la impresión deja que desear. Es decir, parece todo como desvaido, menos nítido, desde la carátula hasta el propio libreto. Como cuando a un cartel publicitario le da el sol y va perdiendo algo de color. No es que sea algo superescandaloso, los materiales están bien, tiene su caja de cartón exterior, el libreto está en papel satinado, etc. pero igual igual no es.
Zelenka

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:21 pm

De Mondonville.
Hasse

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:28 pm

Perdón, Mondonville. Es que estoy considerando comprar Daphnis et Chloe de Bosmortier, de ahí mi error.
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:30 pm

Me ha pasado lo mismo en el mismo sitio y con la misma grabación. Al principio pensé que estaba perdiendo visión, pero no, es de una cutrez increíble considerando el precio que hemos pagado, unos 35$.
Hasse

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:34 pm

Barato no ha sido, aún así no me arrepiento de haberlo comprado. La ópera me ha gustado mucho, sobre todo el primer acto. No se me va de la cabeza el "Delivrons le forets" con Fouchecourt y el coro.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17965

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:48 pm

Hasse escribió:
Los CD's vienen impresos también como los originales. Mi única queja es que la calidad de la impresión deja que desear. Es decir, parece todo como desvaido, menos nítido, desde la carátula hasta el propio libreto. Como cuando a un cartel publicitario le da el sol y va perdiendo algo de color.

Son máquinas para clonar discos, tanto en sonido como en imagen. Se encuentran en cualquier comercio especializado y no cuestan más de 300 euros. Hay sellos de los llamados artesanales que las tienen para emergencias, cuando reciben algún pedido y no tienen copias suficientes para satisfacerlo.

Última edición por Bellerofonte el Mar Feb 07, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3216
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   Mar Feb 07, 2012 10:50 pm

Muchas gracias a ambos. Justamente estaba buscando esa misma ópera. Hmmm... Tendría que verlo para valorar si merece la pena o es preferible gastarse el doble en un original de segunda mano...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Conoce alguien esta tienda?   

¿Conoce alguien esta tienda?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.