Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Galería de los horrores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
diegohaendel

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 1:40 am

[img] [/img]

[img] [/img]
diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 1:57 am

[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Hasse

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:15 am

Bellerofonte escribió:
Si mal no recuerdo, está casado con la soprano Isabelle Poulenard (es más, si no estoy equivocado, parece que ella fue limitando su actividad profesional porque tuvieron una hija que nació con problemas).

Su mujer es Agnes Mellon, una soprano fabulosa. Por cierto, Poulenard de repente dejó de grabar, donde se metería?
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17513

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:19 am

Hasse escribió:
Bellerofonte escribió:
Si mal no recuerdo, está casado con la soprano Isabelle Poulenard (es más, si no estoy equivocado, parece que ella fue limitando su actividad profesional porque tuvieron una hija que nació con problemas).

Su mujer es Agnes Mellon, una soprano fabulosa. Por cierto, Poulenard de repente dejó de grabar, donde se metería?

Tiene usted toda la razón, me he confundido de soprano: misma generación, mismo país, mismo repertorio...

Sobre Poulenard, por lo que yo sé, sigue cantando (poco, pero sigue):

http://www.isabellepoulenard.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=1

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:29 am

Lo último que he escuchado en disco de Poulenard es este magnífico disco, que en su día recomendé en este foro:

Última edición por Bellerofonte el Sáb Abr 28, 2012 2:39 am, editado 2 veces
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:32 am

Este es muy reciente reciente. No lo he escuchado, lo tengo pendiente de encargo:

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:37 am

El vídeo tiene ya unos cuantos añitos, pero rezuma nostalgia por los cuatro costados. ¡Qué tiempos aquellos!

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:57 am

[img] [/img]
Simpson

Cantidad de envíos : 3861

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 10:39 am

Bellerofonte escribió:
Dos cosas: mañana tendré la oportunidad de escuchar a Visse en directo, en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial. Hace un muy sugerente programa del Seicento, con algún que otro aderezo inglés, junto al clavecinista Nicolau de Figueiredo.
Ya contará. Yo vi medio recital (me fui al Betis-Madrid Twisted Evil ). Figueiredo me pareció espectacular, y Visse un artista, con todo lo que ello conlleva.
CS
Simpson

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 10:41 am

cornodibasetto escribió:
Ahora bien, sí creo que ha de ser difícil llevar en público una vida a todas luces homosexual. Los matrimonios forzados, normalmente con mujeres muy bellas, dan cumplida muestra de ello.
No sé cómo andará la cosa según dónde y en qué ambientes, pero aquí en España por suerte hace mucho que dejó de ser el menor problema, salvo si tu empleador es la ICAR.
CS
Simpson

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 10:42 am

diegohaendel escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

[img] [/img]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Simpson

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 10:43 am

diegohaendel escribió:
[img] [/img]
Twisted Evil
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 11:54 am

Simpson escribió:
diegohaendel escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

[img] [/img]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hombre, no se puede negar que Scarlatti es uno de los mejores representantes de la música ibérica (como diría Savall) y que el mejor jamón del mundo es el ibérico, así pues la conexión entre el clavicémbalo y el cuchillo jamonero está ahí.

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 11:58 am

El único problema, como no podía ser de otra forma, es que la señora Ader no toca el clave, sino el piano.

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 12:00 pm

Bellerofonte escribió:
El vídeo tiene ya unos cuantos añitos, pero rezuma nostalgia por los cuatro costados. ¡Qué tiempos aquellos!

Dios mío, mil gracias por esto!
Ventiturbini

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 2:51 pm

Bellerofonte escribió:
Simpson escribió:
diegohaendel escribió:

[img] [/img]

Hombre, no se puede negar que Scarlatti es uno de los mejores representantes de la música ibérica (como diría Savall) y que el mejor jamón del mundo es el ibérico, así pues la conexión entre el clavicémbalo y el cuchillo jamonero está ahí.

Suspect Pues si yo empezara a ver cds de Purcell con portada de fish and chips, de Buxtehude o Bach con cerveza y embutidos alemanes, Lully o Rameau con croisants o cordon bleu, o Vivaldi con pizzas de fondo, empezaría a preguntarme qué se fumaron los diseñadores de la portada, o en que rifa se sacaron el graduado escolar.
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6208

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Sáb Abr 28, 2012 10:32 pm

Simpson escribió:
cornodibasetto escribió:
Ahora bien, sí creo que ha de ser difícil llevar en público una vida a todas luces homosexual. Los matrimonios forzados, normalmente con mujeres muy bellas, dan cumplida muestra de ello.
No sé cómo andará la cosa según dónde y en qué ambientes, pero aquí en España por suerte hace mucho que dejó de ser el menor problema, salvo si tu empleador es la ICAR.
CS

Pues, Simpson, cada vez que veo a un estrellito de esos de fulgores fatuos, enlazado con una belleza indiscutible (rubia, alta, en fin...), siento que las dudas cobran fundamento.

cornodibasetto
diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 2:14 am

Ventiturbini escribió:
Bellerofonte escribió:
Simpson escribió:
diegohaendel escribió:

[img] [/img]

Suspect Pues si yo empezara a ver cds de Purcell con portada de fish and chips, de Buxtehude o Bach con cerveza y embutidos alemanes, Lully o Rameau con croisants o cordon bleu, o Vivaldi con pizzas de fondo, empezaría a preguntarme qué se fumaron los diseñadores de la portada, o en que rifa se sacaron el graduado escolar.

Así es, mi estimado Ventiturbini. Mezclar compositores con productos gastronómicos siempre me ha parecido especialmente desafortunado, salvo que el compositor aludido hubiese mostrado en vida una clara afición por la gastronomía ( Rossini, por ejemplo ). Un disco de Purcell ilustrado con una ración de fish and chips, o con un plato de cordero en salsa de menta, generaría una virulenta reacción contra el "foreign insult". Lo mismo que uno de Handel ilustrado con un roast-beef ( pese a ser un glotón confeso ), o cualquier otra de las acertadas e inverosímiles combinaciones que usted propone Very Happy De seguir esta moda, podríamos ver en breve una ópera de Puccini ilustrada con una lancha fueraborda, o una colección de conciertos de Vivaldi con un inhalador de Ventolín....al tiempo Very Happy

diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 2:45 am

Próxima portada de los conciertos para órgano de Handel... Wink Wink Wink Wink

[img] [/img]
diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 2:56 am

Interesantísimo contenido, espantosa portada...próximamente....

[img] [/img]

Última edición por diegohaendel el Dom Abr 29, 2012 3:03 am, editado 1 vez
diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 3:00 am

De lo más espantoso que he visto...realmente un verdadero purgatorio visual.... Sad Sad Sad

[img] [/img]
Hasse

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 9:49 am

diegohaendel escribió:

[img] [/img]

Creo que no es exactamente como piensa. Hay un blog por ahí donde han colgado grabaciones de óperas de Vivaldi, y les han dado el formato de las catátulas de Naive de forma casera. Había alguna por ahí del Ottone in Villa de Hickox y del Giustino de Curtis. Ésta tiene toda la pinta de ser una de esas portadas "falsificadas".
Hasse

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 9:57 am

Aquí más información:

http://operaclamor.blogspot.com.es/2010/04/opera-pasticcio-vivaldi-tigrane.html

La verdad que el autor se lo ha currado. Se ha hecho un Tigrane completo con cuatro discos diferentes. Por cierto que ese Tigrane de Nemeth, aunque con algunos peros, me gusta bastante.
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1748

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 10:45 am

¿No se supone que ya tenemos un hilo donde poner carátulas espantosas?
diegohaendel

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   Dom Abr 29, 2012 4:40 pm

Hasse escribió:
diegohaendel escribió:

[img] [/img]

Creo que no es exactamente como piensa. Hay un blog por ahí donde han colgado grabaciones de óperas de Vivaldi, y les han dado el formato de las catátulas de Naive de forma casera. Había alguna por ahí del Ottone in Villa de Hickox y del Giustino de Curtis. Ésta tiene toda la pinta de ser una de esas portadas "falsificadas".

Muchas gracias por la aclaración, mi estimado Hasse Wink Los de Naive, con su política de las carátulas-vogue en los CDs vivaldianos, han conseguido que ya me espere casi cualquier cosa: recuerdo que en los primeros CDs ponían modelos ( mujeres y hombres ) bastante agradables a la vista, y con indumentarias/poses más o menos discretas y elegantes. Progresivamente, han ido echando mano de modelos de bellezas más heterodoxas, vestidos, maquillados, y con poses bastante desconcertantes y grotescas. En ningún momento me ha molestado esto, me suelo tomar las cosas sin acritud, habitualmente compro los discos en el CI de mi ciudad, y dada mi excelente relación con el encargado de la sección, que también alucina con ciertas carátulas, nos solemos echar unas buenas risas a costa de esto.
Realmente, la carátula me importa poco o nada ( como en el caso de un libro ): cuando un CD me interesa de verdad, lo compro aunque lleve la carátula más hortera imaginable. Al llegar a casa, para evitar el escarnio de familia y amigos, o mi propia vergüenza ajena, le daría la vuelta a la carátula, cosa que sólo he tenido que hacer en un par de ocasiones...
¡ Prima la musica, poi il frontispicio !
Abrazos para todos/as
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galería de los horrores   

Galería de los horrores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente