Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Los mejores discos de 2011: propuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 4:12 pm

agujerezo escribió:
Bien . Ya sé que este hilo es para los discos editados en 2011 , pero no me resisto a colocar aquí mejor disco que he escuchado en este año, aunque ya tiene unos añitos.

Música maravillosa, interpretación de referencia y una toma de sonido realmente soberbia

No es de 2011, en efecto, pero a mí también me llegó un ejemplar original gracias a la gestión, tan brillante como inesperada, de un buen amigo.

De los muchos discos que han pasado a engrosar mi discoteca en 2011, éste es, sin dudas y con gran diferencia, el mejor de todos.
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2834
Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 4:54 pm

Ejem, ejem... ¿Y no sería posible que Baltasar me trajese una bonita c***a de ese disco?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 4:57 pm

Ruspoli escribió:
Ejem, ejem... ¿Y no sería posible que Baltasar me trajese una bonita c***a de ese disco?

Sería posible, por supuesto.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 4:58 pm

Muy agradecido al Rey Mago. Wink
agujerezo

Cantidad de envíos: 2631

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:03 pm

Bellerofonte escribió:
[

No es de 2011, en efecto, pero a mí también me llegó un ejemplar original gracias a la gestión, tan brillante como inesperada, de un buen amigo.

.

En mi caso la gestión fue fácil. Después de agotar las vías terrenales, fui a hablar con este señor y por un alma de nada me consiguió el disco:

Ruspoli

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:06 pm

Ruspoli

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:09 pm

Por cierto, era sabido que el actual grupo de Rampe, Nova Stravagaza, es lo que antes se llamó L Stravaganza Hamburg (imagino que cambió de nombre para distinguirse de La Stravaganza Köln. Sin embargo, ignoraba que, previamente, se llamó La Stravaganza Salzburgo, aunque tal vez se trate de una agrupación distinta (si bien, en conjuntos barrocos, esto de "distinta" nunca es muy evidente).
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:11 pm

Ruspoli escribió:
Muy agradecido al Rey Mago. Wink

Un amigo suyo, vecino de los segontienses, lo ha incluido también en su carta a sus Majestades (bueno, la carta la escribió hace bastante tiempo, pero como no se deja ver el pelo...).
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:17 pm

Ruspoli escribió:
Por cierto, era sabido que el actual grupo de Rampe, Nova Stravagaza, es lo que antes se llamó L Stravaganza Hamburg (imagino que cambió de nombre para distinguirse de La Stravaganza Köln. Sin embargo, ignoraba que, previamente, se llamó La Stravaganza Salzburgo, aunque tal vez se trate de una agrupación distinta (si bien, en conjuntos barrocos, esto de "distinta" nunca es muy evidente).

Pues no tengo aquí a la criatura para leer el "cast", pero en todo caso este op 5 está a años luz de sus competidores, y fíjese que ya tiene unos añitos....pero ya lo dice la canción: "veinte años no es nada". NO SE LO PIERDA

Última edición por agujerezo el Jue Ene 05, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
Ruspoli

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:20 pm

En eso estamos Wink
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:23 pm

Pues a excepción del tristemente desaparecido Karl-Ernst Schröeder y del propio Rampe, no creo que le suene ningún otro de los integrantes de la formación Gesine Hildebrandt, Gabriele Nussberger, Andrea Theinert y Peter Sigl.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:25 pm

Vengo, lo propongo ya, sin mayor dilación... Me está pareciendo buenísimo.

Lo dicho: pegas una patada a una piedra en Italia y sale de debajo una orquesta historicista formidable.
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:28 pm

Bellerofonte escribió:
Pues a excepción del tristemente desaparecido Karl-Ernst Schröeder

Uno de los aciertos del disco es sin duda la interpretación de la cuerda pulsada...
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 5:30 pm

Bellerofonte escribió:
Vengo, lo propongo ya, sin mayor dilación... Me está pareciendo buenísimo.

Lo dicho: pegas una patada a una piedra en Italia y sale de debajo una orquesta historicista formidable.

Mejor que Schroder?
Armida

Cantidad de envíos: 743

MensajeTema: Re: Los mejores discos de 2011: propuestas   Miér Ene 04, 2012 9:40 pm

agujerezo escribió:
Bellerofonte escribió:
[

.

En mi caso la gestión fue fácil. Después de agotar las vías terrenales, fui a hablar con este señor y por un alma de nada me consiguió el disco:

Yo también ardería gustosamente en el infierno... devil

Los mejores discos de 2011: propuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente