Alentado por la inenarrable experiencia que supone escuchar cantar a Robert Crowe (ver hilo de "Contratenores"), abro este otro, a modo de imaginaria hoguera inquisitorial, para ir quemando en ella a cuantos sopranistas nos topemos en nuestro camino.
A éste lo he descubierto gracias, precisamente a Robert Crowe. En uno de los vídeos de Crowe, entre loa y loa al sopranista yankee por parte de sus admiradores, alguien dice que no, que el veraderamente bueno es un tal Dariusz Paradowski y, ni corto ni perezoso, me ha puesto manos a la obra en pos suya. El hallazgo ha sido espeluznante. Dudo mucho que me pueda recuperar sin traumas de la impresión:
¡Menudo cabrón!
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 14261 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Patrick Hudson, quien, a tenor de las fotos, le han debido de salir pelos en los cojones (y, pese a ello, no tiene reparos en seguir haciendo el espantoso ridículo):
Hasse
Cantidad de envíos: 527 Edad: 34 Fecha de inscripción: 20/04/2008
No se olvide del más grande. Darius Paradowski y Arno Raunig parece que han inhalado helio antes de cantar, tienen voz mezcla entre pitufo y alvin y las ardillas. Reconozco que no me desagradan tanto como sé que deberían hacerlo. Lo que veo en el mundo del sopranismo es en general muy poca seriedad y mucha caspa. Lo de Raunig aquí http://www.arno-raunig.at/photos.html es de terror.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 14261 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Estos vídeos son de hace tan sólo tres días. El chico parece joven, así que no hay que perder la esperanza de que la cosa se arregle (secuestrándolo alguien, por ejemplo). Se llama Diego P. Fuertes (la "p" supongo que será "putos", es decir, putos fuertes):
Helo aquí vestido de cónsul romano (¿no cabrá la posibilidad de que caiga un rayo y le parta en dos?):
Y su madre seguro que estará orgullosísima de la joya que ha traído al mundo.
Bellerofonte
El de aquí destacaría aún más como piltrafa canora si no estuviera acompañado por una orquesta que es casi tan mala como él: Moises Castillo, de Panamá, como los sombreros.
Bellerofonte
Este, Adrien Garreau, está también en plena pubertad, así que creo que su situación se podría solucionar si se le mandara urgentemente a La Legión (a la francesa o a la española, da igual, allí se iba a enterar de lo que vale un peine):
Bellerofonte
¡Como alguien vuelva a meterse, después de escuchar a todos éstos, con Radu Marian, Maniacci, Wong, Waschinski o López se las tendrá que ver seriamente conmigo!
Hasse
Cantidad de envíos: 527 Edad: 34 Fecha de inscripción: 20/04/2008