Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Requiescat in pace Montserrat Figueras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koopman

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: Requiescat in pace Montserrat Figueras   Vie Ene 06, 2012 2:04 am

http://www.youtube.com/watch?v=F0aNxbjrn6g&feature=related

¿Alguien sabe de qué tipo de cáncer murió?
Simpson

Cantidad de envíos: 1454

MensajeTema: Re: Requiescat in pace Montserrat Figueras   Vie Ene 06, 2012 2:39 am

Sí.
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101

MensajeTema: Re: Requiescat in pace Montserrat Figueras   Vie Ene 06, 2012 6:38 pm

Koopman escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=F0aNxbjrn6g&feature=related

¿Alguien sabe de qué tipo de cáncer murió?

Se comentó, se comentó por aquí, de forma muy sutil... Se dijo que el cáncer había sido uno... ovarios.
Simpson

Cantidad de envíos: 1454

MensajeTema: Re: Requiescat in pace Montserrat Figueras   Vie Ene 06, 2012 8:36 pm

Calle, que ahora Koopman nos explicará el parentesco de este cáncer con el de Kirchner, su mujer y el perro de su vecina. Sin duda él podía haber adivinado por sí solo de qué era, dada la catarata de causalidades que confluyen.
CS

PD: Casi. Creo recordar que me confundí y en realidad era lo de al lado (tanto da).
Koopman

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: Re: Requiescat in pace Montserrat Figueras   Sáb Ene 07, 2012 2:48 pm

Muy divertido Simpson, me estoy descojonando, lo digo de verdad. No sé si me está usted vacilando, pero no me quiero poner a vacilar, que ya me echaron de Audioplanet, me dijeron: A bacilar al parque. Me estuve descojonando durante días de la b.

Pero para vacilones, la policía. Ayer me dicen -¿donde ibas?- , como si fueran el padre de uno, y me quedo mirando al cielo pensando. -¿Donde vives? -Aquí - ¿En el coche? - Sí. -¿No tienes trabajo?-. Ahí estuve lerdo, tuve que haber dicho: -No, es que soy un conspiranoico, un outsider. -Tengo el carnet de conducir guarreao. -¿Por qué? -No sé, se guarrea solo-, y se saca un guante para tocarlo. Todavía no sé quien vaciló más , si ellos o yo, pero surrealista y descojonante es un rato.

Requiescat in pace Montserrat Figueras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.