|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11463 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 8:11 pm | |
| Aunque ya no sé qué pensar de la información que me han pasado sobre las sustituciones, porque meto en Google el nombre del contratenor y lo único que aparece es precisamente la página sobre el concierto de León, en la cual observo que este tipo de nombres y apellidos rimbombantes iba a actuar desde el principio, pero no como cantante, sino como... contrabajista:
Trompa: Ute Hartwig
Oboes: Paolo Pollastri, Simone Bensi
Fagot: Maria De Martini
Violines: Enrico Casazza, Valerio Losito, Fabio Ravasi, Johanna Huszca, Christoph Timpe, Francesca Micconi, Lorenzo Biagini, Laura Scipioni
Violas: Pasquale Lepore, Esther Van Der Eyck
Violoncello: Bettina Hoffmann
Contrabajo: Massimiliano Mauthe von Degenfeld
Tiorba: Gian Luca Lastraioli
Clave: Giulia Nuti
No sé si es un error o es que el tal Massimilaino Mauthe von Degenfeld es polifacético.
Lo que sí observo es que dos de los violinistas anunciados con extraordinariamente buenos: Enrico Casazza y Christoph Timpe. ¡A ver si hay suerte y no los cambian! |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11463 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 8:15 pm | |
| Bueno, en las notas del programa se hace destaca la actuación de Ute Hartwig tocando... la trompa, cuando todo el mundo sabe que lo que ella ha tocado siempre es la trompeta.
Además, ¿trompa en unas obras religiosas de Vivaldi?
Uno no se puede fiar de nada de lo que dicen y escriben por ahí. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 8:29 pm | |
| Eso suena al típico traductor (?) besugo que lee "tromba" y traduce "trompa".  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 8:33 pm | |
| Traduttore, traditore  |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2629 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 8:41 pm | |
| Traduttore, imbécil.  |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Sáb Sep 02, 2006 9:17 pm | |
| |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 27 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 10:40 am | |
| |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 11:07 am | |
| | Rameaunista escribió: | | ¿Y quién le ha proporcionado la información? Supongo que será fiable |
El que se encarga de traer la orquesta a España. |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 12:45 pm | |
| | Rameaunista escribió: | Estimado Bellerofonte:
| Citación: | Le voy a dar un disgusto a Rameunista: para el concierto leonés de Vivaldi, el del nuevo Dixit, hay unos cuantos cambios.
|
Ah, pues de p*** madre, sí señor... . Miren que no he dicho un taco en mi vida en un foro, pero en esta ocasión no me he podido contener. .
Saludos Rameaunistas. |
Estimado Rameaunista Sé que no es consuelo, y seguramente adoptar la postura que le voy a sugerir no es buen consejo si se mira por el lado equivocado:
Acá en México (donde, porcierto, un taco es "platillo" tradicional muy rico (Zelenka ¿cómo sobrevives sin tacos! )) decimos que en el país de los ciegos, el tuerto es rey (aunque no es ése mi punto), bien, pues le quiero decir que para tener la oportunidad de escuchar un Gloria (ni pensar en un DD redescubierto) en vivo y con una orquesta de cámara medianamente bien dirigida (una orquesta barroca es otra utopía, ni hablar de un buen cantante) tienen que pasar muchas, pero de verdad muchas, cosas.
No le digo que no se queje, ni me siento indignado por su molestia (faltaba más , quejarse es el primer paso para cambiar las cosas, lo que le quiero decir es que vea lo que tiene, no en contraste con los que menos tienen, sino desde una perspectiva algo más optimista: escuchar en vivo una obra de ése tipo y con cierto nivel de calidad no es cualquier cosa, ¿o sí?
Reciba un muy amigable saludo. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 12:54 pm | |
| Sí, pero entienda también la postura de Rameaunista, que es la de todos nosotros cuando sucede algo así.
Imagínese que va a ver un partido Real Madrid-Barcelona y que diez minutos antes se entera de que no juegan Ronaldo, Ronaldinho, Etoo, Robinho, ni ninguna de las figuras, y que los titulares son Oleguer, Pavón, Raúl Bravo, Jorquera y demás matados. |
|
 | |
Hawelka
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 4:31 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | Por si se anima alguien:
http://www.theatrechampselysees.fr/saison-detail.php?t=1&s=63
Yo acabo de reservar las entradas y de sacar los billetes de avión (Madrid-París-Madrid, 31,14 euros). |
Tengo pensado acudir a alguna de las representaciones de Giulio Cesare que Jacobs y la Freiburger Barockorchester tienen planeado ofrecer en primavera, pero la presencia de Schöll y el precio del billete posiblemente me animen a hacer una escapada a París.
¿Qué compañía ofrece esos vuelos tan baratos?
Un saludo. |
|
 | |
Nemetona

Cantidad de envíos: 282 Edad: 50 Ubicación: Madrid Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 4:42 pm | |
|
Última edición por el Dom Sep 03, 2006 4:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 4:44 pm | |
| Iberia.
La clave está en buscar en su página web las ofertas y si hay suerte de que coincidan los días, pues perfecto. La pena es que, como no podía ser de otra manera, las ofertas se acaban volando, nunca mejor dicho. Hay que estar muy al tanto.
Estoy mirando ahora mismo la página web de Iberia y para el día 20 de octubre, por ejemplo, desde Madrid, lo más barato que queda ya es un billete de 88 euros, ida y vuelta, tasas aeroportuarias e impuestos al margen:
http://www.iberia.com/OneToOne/v3/bookingForm.do?BV_SessionID=@@@@0646463785.1157298098@@@@&BV_EngineID=ccchaddikefdjhecfngcfkmdfhmdfno.0 |
|
 | |
Hawelka
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 4:49 pm | |
| |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Conciertos interesantes Dom Sep 03, 2006 4:53 pm | |
| A mandar.
Dejo aquí un enlace con las próximas ofertas de Iberia (10 euros ida y vuelta a varias capitales europeas desde distintas ciudades españolas):
http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do |
|
 | |
|